domingo, 25 de abril de 2010

SINtaxis


*

Indefinido Imperfecto.
Ese ES mi TIEMPO verbal,
donde se pierde el adverbio de lugar que no encuentro...

Y donde por sujeto,
habla un sustantivo que no se sustenta,
tan solo con mi nombre...

TUS adjetivos SON mi AMOR y ésta LOCURA,
dESCRIBIÉNDOte en mi boca sin posesivos...

Y la mágica conjunción copulativa,
que ya quisiera copular,
ES esta "Y",
que a TI y a TODO me une...

Porque sin TI,
el tiempo intenta devorarme,
y es cuando lo alimento con deseos...

Porque es TU ausencia,
el paisaje de Invierno de mis espacios abiertos...
...y la invitada NO deseada,
de cada INSTANTE que TE pienso...

ES la negación del verbo "ESTAR",
que no del SER...
y el omnipresente SILENCIO,
de mis adentros...

Sin TI,
el tiempo,
parece MUCHO más TIEMPO...

*








No hay comentarios:

Publicar un comentario